02Oct '18 - 14Oct '18

Calle de la Fuente, 10

Tomares (Sevilla)

Lunes a sábados a partir de las 10h - Lunes a viernes hasta las 20h y Sábados hasta las 14h

Exposición ‘De la Tierra al Universo’

Fotografía ilustrativa del evento

El Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), acoge del 2 al 14 de octubre la exposición ‘De la Tierra al Universo’, en la que se muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

Se puede visitar en horario de mañana de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por las tardes, de 18:00h a 20:00h. Los sábados también estará expuesta al público en horario de 10:00h a 14:00h.

Esta muestra, perteneciente a la Fundación Descubre, se expondrá durante dos semanas gracias a la colaboración con la Asociación Astromares, que asimismo ha organizado varias actividades como una observación astronómica, un taller de astronomía, conferencias y charlas sobre astronomía.

Fundación Descubre

Asociación ASTROMARES