30Jun '23 - 30Jul '23

#cienciaalfresquito , actividades , cristales , exposición , verano

Exposición ‘Cristales, un mundo por descubrir’ en Monachil

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

La exposición ‘Cristales, un mundo por descubrir’ es un paseo ilustrado por el fascinante mundo de los cristales, de sus múltiples aplicaciones y del impacto que la cristalografía y la idea del cristal han tenido y tienen en nuestra vida diaria, no sólo a través de la ciencia y la tecnología, sino también por la cultura universal y el arte.

La muestra se exhibirá en la Casa de la Cultura de Monachil en el marco del proyecto Ciencia al fresquito. Se celebrará como actividad complementaria un taller manipulativo destinado a los más pequeños.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Ayuntamiento de Monachil- Fundación Descubre

Casa de la Cultura