17Abr '18 - 04Jun '18

Calle Bernabé Soriano

Jaén

Exposición ’25 años de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la UJA’,

Fotografía ilustrativa del evento

La calle Bernabé Soriano de la capital jiennense acoge desde hoy y hasta el próximo 4 de junio la exposición ’25 años de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la UJA’, organizada dentro del programa de actividades correspondiente a la conmemoración del 25 aniversario de la institución universitaria.

Foto de familia de integrantes del Equipo de Gobierno de la UJA con investigadores y personal de la UJA.

Esta muestra recoge un total de 66 paneles en la que se refleja la producción científica de la UJA y la evolución de la investigación y transferencia durante estos años, estructurada en cuatro secciones.

En la primera sección se presentan 6 paneles con información general sobre investigación en estos años (grupos, publicaciones-tesis y proyectos de investigación) e información sobre transferencia (patentes y licencias, empresas basadas en el conocimiento y transferencia del conocimiento).

En la segunda sección se muestran dos paneles con información relativa a los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación y otro sobre la Oficina de Proyectos Internacionales.

Más adelante, en el pasillo central, se exponen los paneles de los grupos de la UJA que recogen todas las áreas de conocimiento. Estos paneles se han organizado por colores, asociados a las áreas científico-técnicas.

Por último, se muestran los paneles del Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibera y los cuatro Centros de Estudios Avanzados de investigación de la UJA: Energías y Medio Ambiente, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ciencias de la Tierra, y Olivar y Aceite de Oliva, con dos paneles para cada centro.

Ayuntamiento de Jaén