18Ene '24

09.00 - 14.00 horas

Encuentro Impronta Granada – Ciencia Ciudadana

Fotografía ilustrativa del evento

El espacio Breaker del complejo V Centenario de la UGR acogerá el próximo 18 de enero el primer encuentro del Programa de Ciencia Ciudadana impulsado por la Universidad de Granada, una iniciativa destinada a fomentar esta metodología participativa entre la comunidad universitaria, con el fin de colaborar con partes interesadas y ciudadanía en general.

De esta forma, expertos en Ciencia Ciudadana de la UGR y otras instituciones, se reunirán este día para reflexionar e informar acerca de esta metodología participativa; ver en qué áreas se está aplicando y cuál es el compromiso público en las iniciativas que están en marcha.

El encuentro contará con la participación de miembros de la Fundación IbercivisFundación DescubreMedialab Matadero y la Universidad de Granada, quienes nos informarán acerca de cómo esta metodología participativa se está aplicando en determinadas áreas y cuál es el compromiso público en las iniciativas que están en marcha.

Las personas interesadas en asistir y, obtener el correspondiente certificado de asistencia, deben inscribirse en el siguiente formulario.

Universidad de Granada - Diputación de Granada

Patrocina

FECYT

Plazas