15Nov '23

Aula G-04 de la Facultad de Ciencias

18.00 - 19.00 horas

“Efectos aromáticos del vino: Causas y Moléculas Responsables” – Día de la Química

Fotografía ilustrativa del evento

Con motivo del Día de la Química, la Universidad de Granada acogerá el 15 de noviembre la conferencia titulada “Efectos aromáticos del vino: Causas y Moléculas Responsables”, a cargo César Ortega García, licenciado en Ciencias Químicas y asesor vitivinícola. Tendrá lugar a partir de las 18 horas en el aula G-04 de la Facultad de Ciencias.

A continuación, se celebrará la imposición de insignias a los nuevos colegiados y asociados, así como a los asociados que cumplen las bodas de plata con la profesión.

Organiza

Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur, Asociación de Químicos de Andalucía y Asociación de Químicos de Extremadura

César Ortega García

elopezcv@ugr.es