Con motivo del Día de las Academias, se celebra el encuentro anual de las tres Academias de la provincia de Málaga, bajo el patrocinio del Instituto de Academias de Andalucía. El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País, en Plaza de la Constitución de Málaga, el 13 de noviembre, a las 19 horas.

En el acto, el profesor Siro Villas Tinoco, pronunciará la conferencia titulada “La Cultura en la Málaga Ilustrada”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Organiza

Instituto de Academias de Andalucía, Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, Academia Malagueña de Ciencias y Real Academia de Nobles Artes de Antequera

Patrocina

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad y Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga