19Abr '18

Paseos matemáticos , turismo científico

Paseo matemático por Granada: Desde La Madraza hasta la Casa de Los Tiros

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Con el objetivo de divulgar el conocimiento matemático y científico a través del patrimonio monumental granadino, el próximo jueves 19 de abril la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad de Granada (uGR) ha organizado un paseo matemático que irá desde La Madraza hasta la Casa de los Tiros.

En este recorrido participarán los asistentes al encuentro ComCiRed, Comunicar Ciencia en Red dirigido a los miembros de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación.

Esta actividad está vinculada al proyecto Paseos Matemáticos por Granada de la Fundación Descubre, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad de Granada

Más información

Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad de Granada https://educa.ugr.es/info/organizador/unidad-de-cultura-cientifica-y-de-la-innovacion/presentacion/