De la Tierra al Universo

Calle del Dr. Miras Navarro, 3

Fuente Obejuna (Córdoba)

9:00h - 15:00h *A partir de las 18h bajo demanda

El Palacete Modernista de la localidad de Fuente Obejuna, en Córdoba, acoge desde el pasado 28 de septiembre y hasta el próximo 25 de octubre la exposición ‘De la Tierra al Universo’, muestra que la Fundación Descubre ha cedido a la Asociación Astronómica de Piconcillo, perteneciente a la Red Andaluza de Astronomía (RadA).

En esta exposición formada por 41 paneles, se enhibe el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

Horario de visita: de 9.00h a 15h de lunes a viernes. Y bajo demanda, a partir de las 18h.

Fundación Descubre y Asociación Astronómica de Piconcillo

RadA y Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Córdoba)

Palacete Modernista, también conocido como Casa Cardona

Plazas