04May '20 - 18May '20

9:00h - 14:00h

De la Tierra al Universo – CEIP Rico Cejudo

Fotografía ilustrativa del evento

El CEIP Rico Cejudo, en Sevilla, inaugurará el 8 de mayo la exposición ‘De la Tierra al Universo’, muestra que permanecerá abierta al público durante la plantada de telescopios prevista para ese día. El resto del tiempo, del 4 al 18 de mayo concretamente, la exposición tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con lo que podrá ser visitada por la comunidad educativa del centro escolar.

En ella, se muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

Fundación Descubre

Asociación Astronomía Sevilla y CEIP Rico Cejudo

Más información

*Plantada de Telescopios: viernes 8 de mayo de 21:00 a 23:00 (Observación Cielo Profundo y Luna). Durante la visita guiada y la plantada de telescopios estará abierta al público en general. El resto del tiempo será visitable por la comunidad educativa del centro.