20Oct '20 - 31Ene '21

Concurso LIMA&U 2020

Fotografía ilustrativa del evento

Este concurso destinado a estudiantes de ESO, bachiller o FP de grado medio, cuenta con dos modalidades de participación, fotografía y video. El plazo para la entrega de los trabajos termina el 31 enero 2021.

OBJETIVO DEL CONCURSO:

Puedes participar en el concurso LIMA&U 2020 enviando una fotografía o un video de tu experimento a info@planetaexplora.com

Modalidad de fotografía:

Modalidad de video:

El estudiante grabará un video que tendrá un contenido técnico y corresponderá a experimentos caseros de óptica con una duración máxima de 3 minutos y podrán ser realizados de forma individual o en grupo. A cada vídeo le acompañará un texto explicativo del experimento incluyendo una introducción del fenómeno y una discusión del mismo.

PREMIOS

MODALIDAD IMAGEN

• Primer premio 100 €
  • Segundo premio 50 €