11Feb '20 - 31Dic '20

Avd. Luis Buñuel, 6

Club STEM Principia

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

El Centro de Ciencia Principia lanza Club STEM Principia, una iniciativa para el fomento de las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre chicos y chicas de 8 a 12 años.

A través de talleres, conferencias, jornadas y otras actividades, ofrecerá nuevas oportunidades para explorar aspectos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de una forma amena, divertida y práctica en un entorno colaborativo e inspirar al alumnado mediante el acercamiento al mundo de las disciplinas STEM, haciendo uso de metodologías activas que favorezcan la creatividad y el emprendimiento.

Los objetivos generales que se pretenden lograr son los siguientes:

• Fomentar las vocaciones en el ámbito de las disciplinas STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas).
  • Apostar por el desarrollo del talento.
  • Impulsar el interés por los estudios STEM entre los niños y especialmente las niñas.
  • Reconocer y potenciar la presencia de la mujer y la niña en el ámbito de las STEM.

Centro de Ciencia Principia de Málaga

Para estudiantes de 8 a 12 años

En el siguiente enlace: https://cutt.ly/BrBqGva