29Jul '21

Patio del Centro Cultural «Alcalde Antonio Carpio»

C/ Ronda de curtidores, 10

#cienciaalfresquito , #cinecientífico , actividades , cine , verano

Cine Científico en Montilla, ciclo «Ver la Ciencia»

Fotografía ilustrativa del evento

Logo Descubre el cine científico

Descubre el cine científico. Ver la Ciencia ha sido diseñado por la Fundación Descubre y Alberto Redondo, profesor de la Universidad de Córdoba, con el objetivo de mostrar los avances científicos que hacen nuestra vida más fácil desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, este ciclo de cine científico pretende dar a conocer investigaciones de primer nivel desarrolladas en Andalucía.

Está dirigido al público general y a la comunidad educativa de manera específica. Los vídeos tienen un formato corto, de entre 4 y 5 minutos de duración, y muestran información audiovisual atractiva y rigurosa, utilizando un lenguaje accesible a todos los públicos.

Ayuntamiento de Montilla - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Montilla