29Ago '21

#caféconciencia , #cienciaalfresquito , actividades , verano

Café con ciencia «on the rocks» en Capileira

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Café con Ciencia sobre el CNA en el municipio sevillano de La Campana, en el verano de 2019.

¿Se te ha ocurrido alguna vez que puedes hablar de ciencia alrededor de un café? Pues, esto es lo que pasa en nuestros “cafés con ciencia”, son una forma estupenda de conversar, relajadamente, con un investigador sobre ciencia. Su investigación o vuestras inquietudes en ese momento. Todo en el ambiente amigable de un café.

El próximo 29 de agosto, los que se acerquen a Capileira tendrán la oportunidad de conocer a Mayte Pedrosa, geóloga y divulgadora, apasionada de las historias que cuenta la naturaleza.

¿prepara tus preguntas y ven a conocerla!

Ayuntamiento de Capileira - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Ponente