08Jul '21

10:00 h - 12:00 h

#caféconciencia , #cienciaalfresquito , actividades , café , charla , ciencias , verano

Café con ciencia «on de rocks»: «No estreses a tus células rojas»

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

¿Se te ha ocurrido alguna vez que puedes hablar de ciencia alrededor de un café? Pues, esto es lo que pasa en nuestros «cafés con ciencia», son una forma estupenda de conversar, relajadamente, con un investigador sobre ciencia. Su investigación o vuestras inquietudes en ese momento. Todo en el ambiente amigable de un café.

El próximo 8 de julio, las personas de Guadalcacín tendrán la oportunidad de conocer de la mano de Rosa Mª Mateos, cómo la ingesta de azúcar afecta a nuestro organismo. Rosa es doctora en Bioquímica y profesora de bioquímica y biología molecular de la Universidad de Cádiz. Además, es una de las principales investigadoras en obesidad infantil y diabetes.

¡Prepara tus preguntas y ven a conocerla!

Ayuntamiento de Guadalcacín - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Ponente

Rosa Mª Mateos. Investigadora y profesora UCA.

Inscripciones Pabellón Municipal de Guadalcacín