07Jun '21

10:00 horas y 11:00 horas según la mesa

Café con Ciencia Medio Ambiente en la Casa de la Provincia de Sevilla

Fotografía ilustrativa del evento

El próximo lunes 7 de junio, la Diputación de Sevilla y Fundación Descubre organizan un café con ciencia con motivo del Día del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio.

Estos encuentros entre estudiantes y expertos científicos tendrá lugar en la Casa de la Provincia de Sevilla y en él participará alumnado del IES Híspalis. En concreto, habrá cuatro mesas cuyos ponentes son investigadores del Instituto de la Grasa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IG-CSIC) y la Universidad de Málaga y están centradas en abordar cuestiones relacionadas con la preservación del entorno. Las charlas se titulan ‘ Creando un mundo mejor con la ingeniería genética de las plantas’, ‘Por qué los mosquitos nos transmiten enfermedades’, ‘¿Ventanas que producen y almacenan energía?’ y ‘¿Cómo podemos hacer para que los alimentos sean más saludables tanto para nosotros como para nuestro planeta?

Diputación de Sevilla

Fundación Descubre