11Feb '22

Av. Ramón Puyol, s/n

Algeciras (Cádiz)

Café con Ciencia: investigando en femenino

Fotografía ilustrativa del evento

La Universidad de Cádiz, la Fundación Descubre y la Asociación de Amigos de la Ciencia Diverciencia organizan este encuentro donde investigadoras de la ETSIA y de la Facultad de Enfermería de Algeciras acercarán sus trabajos a estudiantes de Secundaria.

Esta actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el apoyo del Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras y la unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica, contará con la participación de las doctoras Paloma Cubillas y Pilar Álvarez de la ETSIA y Miriam Poza y Juana Vázquez de la Facultad de Enfermería.

El alumnado inscrito pertenece a los institutos Las Palomas y Saladillo y al colegio La Inmaculada de Algeciras.

Organiza

Fundación Descubre, Universidad de Cádiz y Asociación de Amigos de la Ciencia Diverciencia

Colabora

Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras y la unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológic