14Mar '24

Campus Las Lagunillas

10.00 - 11.00 horas

Café con Ciencia. Día Internacional de las Matemáticas en la Universidad de Jaén (Campus Las Lagunillas)

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Con motivo del Día Internacional de las Matemáticas, Fundación Descubre ha organizado una nueva edición de Café con Ciencia en distintas universidades e instituciones andaluzas.

En la Universidad de Jaén se celebrará en el Campus de Jaén, el día 14 de marzo de 10.00 a 11.00 horas.

Se trata de una actividad en la que un científico andaluz se sienta con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa. Durante el encuentro, el experto desgrana su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y con a la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Fundación Descubre