14Mar '24

18.30 - 20.30 horas

Café con Ciencia: «Cambio climático y agricultura» en el Centro Paleomágina

Fotografía ilustrativa del evento

El Centro Paleomágina en Bedmar acoge el jueves 14 de marzo, la primera de las cuatro charlas organizadas de Café con Ciencia de este año, tras el éxito de las tres primeras ediciones celebradas.

La ponencia lleva por título «Cambio climático y agricultura» y correrá a cargo del científico del CSIC, Eulogio Bedmar Gómez.

Durante la charla podremos disfrutar de un café y pasteles gratuitos, además de interactuar con este gran profesional con temas relacionados con el cambio climático y la repercusión que puede tener en la agricultura.

Esta actividad está organizada por el Centro Paleomágina, patrocinada por la Fundación Descubre y promovida por el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez.

Centro Paleomágina

Patrocina

Fundación Descubre

Colabora