¿Un cable hasta los cielos?

18Jun '19

C/República Argentina, nº 9

Asteroid Day , Asteroide

La Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA) ha organizado una charla en la que se expondrán cuestiones relacionadas con los satélites a la órbita y de si existen fórmulas más eficiente de poner objetos en órbita. Asimismo, hablarán de un estudio técnicamente muy bien fundado y documentado y por eso muy prometedor: el ascensor espacial.

Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA)

Sede SMA

Centro Cultural José María Gutiérrez Romero