15Feb '21

17:00 horas - 18:30 horas

Adherencia a las medidas de seguridad ante la COVID-19

Fotografía ilustrativa del evento

Impartido por Luisa M.ª Rodríguez Fernández, profesora de Psicología Social, Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Huelva, este webminar tratará de determinar cuáles son las variables cognitivas y contextuales que favorecen la implementación de conductas de salud y a partir de ellas establecer las estrategias más adecuadas de intervención que favorezcan un mejor cumplimiento de las normas.

Con esta conferencia online se da por concluido este ciclo de webinars en abierto que ha abordado los efectos relacionados con la dimensión emocional y la salud mental con el propósito de generar conocimiento relevante y de utilidad que contribuya a gestionar mejor esta crisis sin precedentes.

Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA)

Inscripción

Se habilitará un enlace al webinar 15 minutos antes del evento. Necesaria inscripción en este enlace: https://www.centrodeestudiosandaluces.es/cea-actividades/3436