20Mar '21

36ª Olimpiada Matemática Thales

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática ‘THALES’ convoca la 36ª OLIMPIADA MATEMÁTICA para los escolares de 2º E.S.O. de Andalucía con el propósito fundamental de proporcionar al alumnado una manera grata de hacer matemáticas.

La Olimpiada consta de dos fases online: una Provincial y otra Regional. Además, los seleccionados en ésta representarán a Andalucía en la Olimpiada Nacional, que se celebrará a finales del mes de junio de 2021.

Fase Regional

Fecha: Del 15 al 23 de mayo de 2021
Lugar: Cádiz

Fase Nacional
Fecha: 26 de junio de 2021

Sociedad Andaluza de Educación Matemática 'THALES'

Inscripción

A través de este formulario: https://thales.cica.es/~olimpiada/proc_insc/. Una vez finalizado el proceso de inscripción, el profesorado recibirá en el correo electrónico facilitado: los usuarios y contraseñas que su alumnado tendrá que usar para realizar la prueba. Ésta se hará en el aula virtual de SAEM THALES. Instrucciones a seguir para entrar en dicha aula virtual y el desarrollo de la prueba.

Bases de la convocatoria

Aula virtual de la SAEM Thales

Nota importante:

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, será necesario el envío del DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO EXPRESO DE MENORES firmado por el padre, madre o tutor legal para la realización de la prueba mediante dos vías:

• El documento escaneado se enviará al correo electrónico de la coordinación de la provincia.
  • El documento original se enviará a través del correo postal a la dirección: SAEM THALES. Centro de Documentación Thales. Departamento de Matemáticas. Campus del Río San Pedro s/n. 11510 Puerto Real (Cádiz)