09Abr '19

Calle Oficios, 14

19:30h

2019. Año Internacional de la Tabla Periódica Los elementos químicos en el Universo

Fotografía ilustrativa del evento

Dentro de las actividades programadas con motivo del Año Internacional de la Tabla Periódica, que se celebra a lo largo de todo este año 2019, el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza de Granada acogerá el próximo martes 9 de abril a partir de las 19.30 horas una conferencia a cargo de José Manuel Vílchez Medina, director del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

Vílchez dedicará su ponencia para hablará sobre los elementos químicos y su presencia e importancia en el Universo.

Este charla científica en clave divulgativa está dirigida a todos los públicos y la entrada es libre hasta completar aforo.

Organiza

Cátedra de Salud, Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, Facultad de Ciencias y la Unidad de Cultura Científica de la UGR

Colabora

FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología), Real Sociedad Española de Química y Asociación de Químicos de Andalucía