28Abr '22 - 29Abr '22

Polideportivo, Urb. Gran Sol, s/n

Rincón de la Victoria (Málaga)

14º Encuentro de Ciencias Bezmiliana

Fotografía ilustrativa del evento

En esta XIV edición, esta Feria de la Ciencia se traslada a la Plaza de la Constitución en la que participarán alumnado y profesorado para dar a conocer los experimentos científicos que han ido poniendo a punto durante el curso.

La cita de este año contará con la participación de más de 2.000 visitantes, 430 alumnos y alumnas, y 49 profesores y profesoras de los centros educativos.

La programación de actividades que cuenta con muy diversas acciones como talleres, charlas, exposiciones o un Certamen de relatos de Ciencia Ficción, la feria del libro y un torneo de Ajedrez, se iniciará el lunes 25  de abril y se desarrollará hasta el 28.

Este evento forma parte de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía.

Club Científico Bezmiliana y Ayuntamiento Rincón de la Victoria

Patrocina

Fundación Descubre y Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

IES Bezmiliana