25May '18 - 26May '18

12ª Feria de la Ciencia de Castilblanco de los Arroyos

Fotografía ilustrativa del evento

La localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos acoge la duodécima Feria de la Ciencia, que se celebra el 25 de mayo y que reunirá a unos 2.000 visitantes en el IES Castilblanco para conocer los proyectos de los alumnos del centro educativo.

Imagen de la 10ª edición de la Feria de la Ciencia de Castilblanco de los Arroyos

La actividad, organizada junto al Ayuntamiento del municipio y la Fundación, incluye talleres de experimentos, energías renovables, un planetario, microscopia, etc.

En esta edición, la temática de la 12ª Feria de la Ciencia será la Tabla Periódica, entre otros temas de interés científico general como el cambio climático y la biodiversidad, entre otros.

Organiza

Departamento de Ciencia y Tecnología del Instituto de Enseñanza Secundaria del municipio y la Delegación de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos y Fundación Descubre