Talleres integrados en el formato ‘La Noche en las Aulas’ que se celebrarán en diferentes centros escolares de Málaga durante el curso escolar y que en el marco del 11F, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se impartirán los siguientes talleres:
- 02 de febrero: ¿Cómo se escribía y se hablaba en la Málaga del siglo XIX? – La Asunción. Organizan y participan: Salvador Peláez Santamaría, Diana Esteba Ramos y Livia García Aguiar.
- 10, 11 y 12 de febrero: Filólogos de guardia – Maristas + IES Picasso. Coordinan: Azucena López Cobo y Belén Molina Huete. Participan: Ana Barrena Gómez, Francisco Rodríguez Sánchez, Jorge Marín Blanco, Patricia Díaz Arcos e Isabel Marqués Pedraza.
- 18 de febrero: Había una vez un bosque mágico: Introducción infantil a la comedia inglesa (CEIP Pintor Denis Belgrano -módulo de Educación Infantil). Organiza y participa: Carmen Lara-Rallo (Dpto. Filología Inglesa, Francesa y Alemana).
Organiza
Universidad de MálagaSuscríbete a nuestra newsletter
y recibe el mejor contenido de i+Descubre directo a tu email

