10Oct '24

C/ Isaac Newton, s/n.

11:00 - 12:30

fecyt , Fundación Descubre , Instituto de Academias de Andalucía , Luz y Vida , PCT Cartuja

Charla `Luz y Vida´. PCT Cartuja

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

La Fundación Descubre y el Instituto de Academias de Andalucía, en colaboración con el Parque Científico y Tecnológico Cartuja organizan, el próximo 10 de octubre, la conferencia `Luz y Vida´.

La ponencia será ofrecida por el presidente del Instituto de Academias de Andalucía, Benito Valdés Castrillón, y tiene como objetivo contribuir a la divulgación del valor de la luz, a partir de las consideraciones que se hacen de la misma desde diversas áreas de la ciencia.

La actividad se incluye en el programa Ciencia al Fresquito 365 ¡Ciencia Fresquita!

Fundación Descubre y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Instituto de Academias de Andalucía y Parque Científico Tecnológico Cartuja

Sala Europa. Pabellón Unión Europea.

Más información

Actividad concertada con los usuarios de la Asociación andaluza de epilepsia y diagnósticos afines Ápice.

404 Not Found

nginx/1.18.0