02Jul '24 - 01Sep '24

C/ García Lorca, 2. El Bosque (Cádiz).

biodiversidad , Ciencia al Fresquito 365 , El Bosque , exposición , fecyt , Fundación Descubre

Exposición `Los enlaces de la vida´ en El Bosque

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

La Fundación Descubre y el Centro de visitantes El Bosque del Parque Natural Sierra de Grazalema (Cádiz) llaman a explorar uno de los más apasionantes temas de la ciencia en la última década: las múltiples conexiones, dependencias y colaboraciones entre los millones de organismos que pueblan el planeta, desde microscópicas bacterias hasta los más grandes mamíferos, y que juntos ponen en marcha el gran engranaje que hace posible la vida en la Tierra. Con la exposición ‘Los enlaces de la vida’, que podrá visitarse hasta el próximo 1 de septiembre, se aborda en profundidad el concepto de biodiversidad y sus implicaciones.

La actividad se encuentra incluida en el programa estival Ciencia al Fresquito 365.

Organiza

Fundación Descubre y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT