21Ago '24

22:30

astronomía , Ciencia al Fresquito 365 , fecyt , Fundación Descubre , Puerto Real

`La Luna y los Cuerpos Menores del Sistema Solar´ en Puerto Real

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Puerto Real (Cádiz) albergará, el próximo 21 de agosto, la actividad denominada `La Luna y los Cuerpos Menores del Sistema Solar´.

Será una charla al aire libre sobre nuestro satélite natural, con observación de los cráteres y accidentes geográficos. Una actividad interactiva rica en experiencias, donde podrán ver y tocar una roca de la Luna. Al finalizar, se realizará una sección de astrofotografía a la Luna con un telescopio Newton 300.

Actividad para toda la familia, incluida en el programa estival Ciencia al Fresquito 365 ¡Llegó el verano!

Organiza

Fundación Descubre y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT