09Ago '22

22:00 h - 00:00 h

#actividadesdivertidas , #cienciaalfresquito , #observacionesastronómicas , #Universo #verano , estrellas , Luna

Quédate helado… ¡mirando la luna en Benadalid!

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

La Luna es el único satélite que tiene la Tierra.  Desde tiempos ancestrales llama poderosamente la atención de los hombres que hemos habitado el planeta y la hemos observado, querido, odiado e – incluso – hecho protagonista de una gran multitud de escritos, aventuras y hechizos.

Si quieres aprender mucho sobre el satélite que orbita alrededor nuestra, no puedes perderte una de las observaciones lunares que van a tener lugar dentro de Ciencia al Fresquito. Busca una que te pille cerca y ¡apúntate!.

Ayuntamiento de Benadalid - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía

Aula del Cielo