19Abr '21 - 23Abr '21

17:00 horas - 18:30 horas

Semana de la Tierra

Fotografía ilustrativa del evento

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra y para conmemorarlo el CEI Cambio organiza la Semana de la Tierra. En esta actividad participan las sedes del CEI Cambio de la Universidad de Cádiz, la Universidad de Jaén, la Universidad de Huelva, la Universidad de Almería, y la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, que es quien coordina la actividad.

Esta actividad, de una semana de duración, consiste en charlas de carácter divulgativo, en las que se tratarán diversos temas en torno al medio ambiente y la sostenibilidad.

Organiza

CEI Cambio

Colabora

Universidad de Cádiz, Universidad de Jaén, Universidad de Huelva, Universidad de Almería, y Universidad Pablo de Olavide

Inscripción

La actividad es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en participar mediante inscripción: https://bit.ly/32fi9QR

Más información

Programa de la Semana de la Tierra

*Enlace para inscripciones 

El día antes, la persona inscrita recibirá un email con el enlace de acceso a la charla. Por ello, debe revisar que en el formulario de inscripción haya indicado el email correctamente porque será la vía de contacto.


Ir al contenido