16Abr '20

Educación y Ciencia Ciudadana

Fotografía ilustrativa del evento

Dentro de las actividades organizadas durante estas semanas de cuarentena, el Observatorio para la Ciencia Ciudadana en España prepara para mañana jueves 16 de abril una reunión temática de expertos, centrada en las relaciones entre la ciencia ciudadana y el educación.

Entre los panelistas participantes en esta reunión contamos con:

• Teresa Cruz, docente y directora de la Fundación Descubre (Andalucía)
  • Miguel Ángel Queiruga, Profesor en JM-Burgos. Scientix Deputy Ambassador
  • José Viñas, docente del IES David Buján de Sigrás (Cambre- Galicia), impulsor de la Feria Open Science de Cambre.
  • Aroa Jarque, responsable del WetLab del centro de Arte y Tecnología Etopia de Zaragoza.
  • Juanma García, docente de la Universidad de Murcia

Por parte de Ibercivis y el observatorio moderará la charla MariCarmen Ibáñez, gestora de proyectos de ciencia ciudadana y docente en el centro Motessori de Zaragoza.

Las conclusiones alcanzadas en esta charla se recogerán en la web de Ibercivis y en el portal del Observatorio de la Ciencia Ciudadana en España.

Fundación Ibercivis

Ponente

Panelistas: Teresa Cruz, docente y directora de la Fundación Descubre (Andalucía) Miguel Ángel Queiruga, Profesor en JM-Burgos. Scientix Deputy Ambassador José Viñas, docente del IES David Buján de Sigrás (Cambre- Galicia), impulsor de la Feria Open Science de Cambre. Aroa Jarque, responsable del WetLab del centro de Arte y Tecnología Etopia de Zaragoza. Juanma García, docente de la Universidad de Murcia