08May '20

16:00h - 20:00h

Rutas científicas 2020: Necrópolis Panoría

Fotografía ilustrativa del evento

El proyecto ‘Granada, Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ llevará a cabo un programa de “Rutas Científicas” para escolares con visitas a yacimientos. La oferta de este año está compuesta por 5 rutas a yacimientos de la provincia de Granada, y cuyos responsables son investigadores de primer nivel: yacimiento paleontológico de Fonelas, yacimiento de Orce, Laguna del Padul y Circular del Mamut, Necrópolis Panoría y Necrópolis de Tutugi y el Museo de Castellón Alto.

En concreto, el próximo viernes 8 de mayo se realizará la tercera de estas rutas científicas y será a la Necrópolis Panoría.

Granada Ciudad de la Ciencia

Colabora

Fundación Descubre, FECYT-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Fundación Caja Rural y Emasagra