08Dic '18

Paseo matemático , turismo científico

Paseo Matemático por Algeciras. I Congreso Iberoamericano de docentes

Icono del evento Fotografía ilustrativa del evento

Con el objetivo de divulgar el conocimiento matemático y científico a través del patrimonio monumental granadino, el próximo viernes sábado 8 de diciembre se celebrará un nuevo paseo matemático, esta vez por la ciudad de Algeciras.

En esta ocasión, el paseo matemático estará destinado a docentes, coincidiendo con los actos previstos en el I Congreso Iberoamericano de docentes.

Se realizará un recorrido por el auditorio Peréz Villalta, el mercado ingeniero Torroja y los monumentos de la plaza Alta.

Esta actividad está vinculada al proyecto Paseos Matemáticos por Granada de la Fundación Descubre, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Fundación Descubre

I Congreso Iberoamericano de docentes