VOLVER

Fotografía de MAR GARCÍA GORDILLO

MAR GARCÍA GORDILLO

CONSEJO EDITORIAL

Mar García Gordillo (Sevilla, 1970), licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y doctora en periodismo, es profesora de Periodismo Especializado y Periodismo Político y Económico en la Universidad de Sevilla. Actualmente, desde 2016, es Directora General de Comunicación  y previamente ha sido Directora del Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo (2012-2016) y Vicedecana de Prácticas y Empresas de la Facultad de Comunicación (2010-2012). Es también la responsable del Grupo de Investigación (PAIDI SEJ-001) Estudio de Medios para un Periodismo de Calidad (http://grupo.us.es/periodismcalidad/).

Sus líneas de investigación giran en torno a la información política, los indicadores periodísticos de calidad y los estudios de género, todos ellos articulados a través del análisis de contenido como metodología para el abordaje de los temas analizados.

Cuenta con cuatro libros publicados, 17 capítulos de libros, 16 artículos científicos en revistas indexadas, diversas asistencias a congresos y cuatro tesis doctorales dirigidas, así como con la participación en varios proyectos de investigación. (https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=4772)


Contacto:


Ir al contenido